Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Mision y Visión

MISIÓN VICERRECTORADO ACADEMICO

El Vicerrectorado, se constituye en el eje de los procesos académicos, fortaleciendo a las carreras en  planificación curricular, docencia, investigación, evaluación y vinculación con la colectividad, en la formación de profesionales, con valores humanísticos, sociales, culturales, comprometidos con el desarrollo productivo y competitivo que demanda la sociedad.

VISIÓN VICERRECTORADO ACADEMICO

Alcanzar la calidad académica en  planificación curricular, docencia, investigación, evaluación y vinculación con la colectividad, encaminada a la solución permanente de los problemas de formación profesional y generación del conocimiento.

DE LOS OBJETIVOS.

Ø  Planificar las actividades de docencia, evaluación y de investigación formativa de las Facultades, Extensiones y Escuelas Integradas, a través del Modelo Educativo y del Reglamento de Régimen Académico, que permitan desarrollar conocimientos científicos y tecnológicos, acorde con la realidad de la sociedad.

Ø  Capacitar a los docentes profesional y pedagógicamente,  para que estén a la par en todos los procesos de desarrollo que demande el país, con sentido crítico y compromiso social.

Ø  Fomentar la suscripción de convenios de carácter académico con instituciones nacionales o extranjeras, con la finalidad de ampliar los espacios de gestión y fortalecer el desarrollo de la ULEAM de conformidad a los requerimientos que nos exige el país.

 

Ø  Realizar un estudio de mercado para diversificar la oferta académica, en correspondencia con las reales necesidades sociales de la provincia y el país.

Download Template Joomla 3.0 free theme.