CAPACITACIÓN DE PERFECCIONAMIENTO DOCENTE

CAPACITACIÓN "ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD ECUATORIANA DESDE UNA MIRADA HUMANISTA"

Docentes de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, de las Carreras de: Comunicación, Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas, Periodismo, Economía, Trabajo Social y del Instituto de Idiomas, iniciaron hoy la capacitación «Administración de la Universidad Ecuatoriana desde una Mirada Humanista». Evento organizado coordinadamente entre el Rectorado y Vicerrectorado Académico, con el apoyo de la APU y EP-Uleam.
Previo a las ponencias, el acto inaugural contó con las palabras de bienvenida a cargo del Pedro Quijije Anchundia, quien resaltó la importancia de la vocación que debe tener un docente para impartir su cátedra, así mismo, precisó el enfoque de la capacitación.
Desarrollo Pedagógico y Curricular y, Fortalecimiento Procesual fueron los temas que el Equipo Uleam, conformado por: Dr. Marcos Zambrano, rector; Dr. Pedro Quijije, vicerrector académico; Dra. Flor María Calero, directora de Gestión y Desarrollo Académico; Ing. Luvy Loor, directora de Gestión y Aseguramiento de la Calidad; Ing. César Cedeño, director de DIIT y KLever Delgado, director de Investigación y Presidente APU, abordó en este primer día.
Los dos posteriores (3 en total) serán dirigidas por el coach Teófilo Sánchez quien se centrará en un entrenamiento ontológico para el potenciamiento del ser.

También te puede interesar...

Noticias populares