“El que no vive para servir, no sirve para vivir.” Beata Madre Teresa de Calcuta
adriana macias
Ing. Adriana Macías

Email: adriana.macias@uleam.edu.ec

El proceso de titulación de la Universidad se desarrollará en la Unidad de Titulación aprobada por el CES para las carreras no vigentes habilitadas para registro de título; en la unidad de integración curricular para las carreras nuevas o rediseñadas y en la Unidad de Titulación para los posgrados. En el caso de las carreras, el proceso iniciará en el penúltimo periodo académico, lapso en el que se garantizará la presentación de la propuesta y el desarrollo del trabajo de integración o modalidad de titulación escogida. Los posgrados definirán en su programa la estructura de la unidad de titulación y las regulaciones para su desarrollo y finalización.

TITULACIÓN DE ESTUDIANTES DE GRADO- CARRERAS NO VIGENTES

UNIDAD DE INTEGRACIÓN CURRICULAR-CARRERAS VIGENTES